
El viernes 26 de abril Radio Gráfica y la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) firmaron un acuerdo marco para comenzar a articular la experiencia de la comunicación popular con las prácticas de los estudiantes de comunicación.
El acuerdo fue suscrito por parte de la facultad, por Diego de Charras, director de la carrera; la secretaria académica Larisa Kejval y Ianina Lois, profesora adjunta del Taller de Comunicación Comunitaria. Y por Lucas Molinari y Omar Zanarini, por el colectivo de Radio Gráfica.
El mismo se dio en el marco de las Jornadas Binacionales Argentina-Uruguay «Comunicadores y Comunicadoras en Contexto», donde se trabajaron las demandas de las organizaciones territoriales hacia comunicadoras y comunicadores.
OZ/GF/RG