Alberto Raimundi es relator de los partidos de Gimnasia y Esgrima La Plata y transmite por Radio Revolución FM 98.9. En comunicación con La Señal, dio su parecer acerca de su estilo de narración, que ha generado muchas reproducciones en las redes y polémicas.
“A mí a veces me tildan de maleducado”, reflejó el relator partidario. Indicó que“hacemos 8 horas de transmisión por partido, y las puteadas son 30 segundos. Es una transmisión de hinchas para hinchas”.
En diálogo con Gabriel Fernández, aseguró que “el fútbol sin puteadas no existe”. Le gritó “mercenario” a Gabriel Hauche y aseveró “si vos vas a la definición de mercenario, la ocupación que más le cabe es la de jugador de fútbol porque defienden una camiseta por dinero”.
El comunicador tripero analizó que “la educación va mucho más allá de la forma de expresarse”. Respecto a los insultos, admitió “no la voy a andar careteando, en mi vida cotidiana uso esas palabras de manera permanente” y por eso “cuando agarro un micrófono no la voy a cambiar”.
Las llamadas “malas palabras forman parte de la riqueza del idioma”. En esa línea ratificó que “calificar a la gente por la forma en que habla me parece una estupidez”.
MM / GF / RG