

Durante el acto en la Plaza hablaron Demetrio Iramain Director de la revista, Roberto Caballero Director del diario Tiempo Argentino, y Hebe de Bonafini.
«Hoy es un día espectacular porque vuelve a salir la revista, gracias a la solidaridad y al amor de un grupo de gente» dijo la presidenta de la Asociación Hebe de Bonafini dándole de esta manera la palabra a los oradores de la jornada.
«El agradecido soy yo porque siempre digo que las Madres, estas viejitas lindas que están acá, no son solamente las Madres, son todo lo que ellas sembraron en nosotros a lo largo de todos estos años. Entre otras cosas sembraron, por ejemplo, que no hay que tenerle miedo al miedo porque si no, no hubieran salido, rabiosas, pero también amorosas a pelear contra la dictadura, aquí en esta Plaza de Mayo», señaló Roberto Caballero.

Las Madres «son inmaculadas, sagradas para muchos de nosotros».
«Los que atacan a las Madres se están atacando ellos mismos, están atacando este proceso maravilloso, están atacando este país mejor que construimos entre todos»
Luego hizo uso de la palabra Hebe de Bonafini quién señaló que «Nosotros tenemos un pueblo que nos apoya y nos acompaña y si no hubiera sido por ustedes, compañeros, no hubiéramos salido, no hubiéramos podido. Ustedes nos dieron el amor, nos abrazaron fuerte, nos mostraron que podemos y que vamos a seguir».
Informe de Ariel Weinman para Radio Gráfica FM 89.3