enero 30, 2025

Tucumán: Elecciones provinciales

Tucumán: Elecciones provinciales

ENTREVISTA A ALFREDO SORAIRE, DIRECTOR DE RADIO PIEDRA Y CAMINO DE ACHERAL, FAMAILLÁ, PROVINCIA DE TUCUMÁN.

Alfredo Soraire brindó un amplio panorama sobre las elecciones provinciales que se celebrarán el próximo domingo 28 de agosto en el programa Punto de partida de Radio Gráfica FM 89.3

«Mas de un millón de tucumanos concurriran a las elecciones de este domingo en la provincia», señaló el comunicador.

26-08-11 SORAIRE ALFREDO DIR RADIO PIEDRA Y CAMINO ACHERAL 01 EXPECTATIVAS PARA ESTA ELECCION

Soraire consideró «muy positiva la masiva participación» y se refirió a las listas «colectoras».

26-08-11 SORAIRE ALFREDO DIR RADIO PIEDRA Y CAMINO ACHERAL 02 MASIVA PARTICIPACION

Soraire también se refirió a la candidatura de la diputada kirchnerista Stella Maris Córdoba y consideró que «va a tener escasa adhesión del electorado».

26-08-11 SORAIRE ALFREDO DIR RADIO PIEDRA Y CAMINO ACHERAL 03 CANDIDATURA ESTELA MARIS CORDOBA

«Dirigentes nacionales como Ricardo Alfonsín estuvieron en la provincia apoyando al candidato del radicalismo José Cano».

26-08-11 SORAIRE ALFREDO DIR RADIO PIEDRA Y CAMINO ACHERAL 04 APOYO AL RADICALISMO

Soraire también vaticinó la victoria del actual gobernador  José Alperovich, quién se propone por la reelección.

26-08-11 SORAIRE ALFREDO DIR RADIO PIEDRA Y CAMINO ACHERAL 05 RATIFICACION DEL GOB PROV ACTUAL

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados