noviembre 22, 2019

Lipovetzky | «La situación económica fue decisiva en las PASO»

Lipovetzky | «La situación económica fue decisiva en las PASO»

Daniel Lipovetzky, diputado nacional de Cambiemos, dialogó en Radio Gráfica sobre la situación económica y aseguró que “más allá de lo que suba el riesgo país y lo que pase con el dólar, primero está la gente”.

No se puede tapar el sol con la manoLa situación económica es parte de la realidad de los argentinos y creo que, además, fue el factor decisivo para el resultado de las PASO. Un montón de esa gente que votó la fórmula Fernández-Fernández habrá valorado las cosas buenas que hizo el Gobierno, pero por supuesto que cuando la plata no alcanza es determinante”, declaró el legislador.

En comunicación con Lucas Molinari, el diputado nacional de Cambiemos hizo referencia al panorama político de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. “Estamos en la mitad del partido. Mientras tanto hay que estar cerca de la gente y tomar medidas como las que se tomaron como fue la eliminación del IVA”.

Además, Daniel Lipovetzky expresó que “sea electo quien sea electo seguramente va a tener cambios en la política económica porque la gente, más allá del resultado, ya dio una señal”.

EC/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados