julio 04, 2025

Entusiasmo: Amado Boudou candidato a vicepresidente

Entusiasmo: Amado Boudou candidato a vicepresidente

Luego del anuncio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentando en la Residencia Presidencial de Olivos a su compañero de fórmula para las elecciones de octubre, nuestro compañero y cronista Sergio Izasa recogió para  Radio Gráfica FM 89.3 los testimonios de Funcionarios y personalidades presentes.

El secretario de Cultura, Jorge Coscia, afirmó que Amado Boudou «es un hombre de fuertes convicciones, ese tipo de compañeros con el que da gusto tener un objetivo común»

25-06-11 Jorge Coscia – Un excelente candidato

Amado Boudou «es un hombre de fuerte y clara argumentación política», señaló Coscia.

25-06-11 Jorge Coscia – Es un hombre de fuerte y clara argum politica

«La experiencia de (Julio) Cobos va a quedar atrás, son esos papelones de la historia imperdonables», remarcó Coscia.

25-06-11 Jorge Coscia – Lo de cobos son esos papelones q nunca terminan

Para Agustín Rossi, Diputado Nacional y candidato a Gobernador de Santa Fe por el FPV, «La causa por la que la Presidencia llega a esta designación tiene que ver con lo que significa el crecimiento económico que a tenido la Argentina en todo este tiempo»

25-06-11 Agustin Rossi – La decision de la presidenta

Hebe de Bonafini, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo,  dijo «estoy muy feliz y emocionada, es un día de felicidad para los argentinos»

25-06-11 Hebe De Bonafini

El actor Pablo Echarri también se refirió al anuncio de la presidenta, «A los que confiamos en este modelo nos pone muy contentos que Cristina tenga a alguien con quién se sienta cómoda»

25-06-11 Pablo Echarri

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados