junio 09, 2025

“La oposición está perdiendo una oportunidad histórica”

“La oposición está perdiendo una oportunidad histórica”

El Fiscal General de la Nación Felix Crous se refirió al rol de la oposición en las discusiones que se están llevando adelante en el Congreso de la Nación acerca de los proyectos de reforma judicial enviados por el Ejecutivo.

“No hay una actitud negociadora”, afirmó, en el programa Feos, Sucios y Malas.

“La oposición se está perdiendo una oportunidad histórica”, ya que “tiene cuadros técnicos de valía” para generar un debate que enriquezca los proyectos. Sin embargo, consideró Crous, “no hay una actitud negociadora”, y agregó que “quedar fuera del debate es no entender el momento histórico que está atravesando la sociedad”. La oposición “junta firmas y se suma a movilizaciones junto a las fuerzas fascistas más recalcitrantes”, aseveró.

Al referirse a los proyectos, Crous indicó que “son muy buenos”, y respaldó las modificaciones introducidas esta semana: “el CELS dijo que había que ampliar el espectro de las medidas cautelares para amparar a aquellos que están más desamparados (…) por ejemplo con la situación de los migrantes, o el acceso a la vivienda digna”. “El asunto ha sido saldado en la comisión”, finalizó.

ES / GF / RG

Felix Crous

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados