Por Paula Sotelo *
El domingo 14 en la ciudad de Vicente Lopez se disputó la segunda fecha de la B metropolitana. Platense recibió a San Telmo; el encuentro se cerró 0 a 0 y con una prensa disgustada por la atención del equipo marrón.
Más allá de este empate, el equipo azul celeste obtuvo un punto que lo lleva momentáneamente a lo alto de la tabla.
En el primer tiempo el candombero se mostró con dudas, eso facilitó el juego del calamar. Pero solo en los primeros minutos.
En los segundos 45, la gente de Tense logro incomodar a su propio equipo, los de Franzoni aprovecharon para tener algunas llegadas pero no lograron definir.
Finalizó el partido con un empate y San telmo volvió con un punto más que favorable.
El próximo martes 23 a las 17:00 el conjunto de la isla maciel recibe a Villa San Carlos.
PLATENSE (0): Ezequiel Mastrolía, Humberto Vega, Leonardo Talamonti, Hernán Mattiuzzo, Juan Infante, Luis Quiroga, Fernando Lorefice, Diego Molina Fariña, Patricio Rodriguez, Jonathan Bustos, Lucas Volken.
DT: Jorge Brandoni.
SAN TELMO (0): Sebastián Anchoverri, Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Matías Correa, Leandro Wagner, Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Maximiliano Badell, Ricardo Segundo, Nahuel Oviedo.
DT: Jorge Franzoni.
ÁRBITRO: Hernán Mastrangelo
* Area Técnica / Abrí la Cancha