Galeb Moussa, Presidente de la Federación de Entidades Argentino Árabes de Buenos Aires y Conurbano (FEARAB Buenos Aires) Periodista en Annur TV, habló con Lucas Molinari en Punto de Partida.
Moussa opinó sobre el proyecto para una nueva ley de inteligencia anunciado por la primera mandataria: «La presidenta ha dado un paso hacia delante muy importante y no es menor el dato de que la DAIA inmediatamente salga a rechazar el anuncio de la presidenta ¿Por qué? Y bueno para mi impresión es porque el Mossad se queda sin la información de primera mano respecto a la Argentina, a los movimientos del Gobierno y obviamente sobre la ciudadanía».
A su vez Galeb planteó que la denuncia del fiscal Nisman y su muerte «muy probablemente esté relacionado con el juicio del encubrimiento que empieza en junio, algo que nadie quiere llegar porque ellos si saben quienes son los autores del atentado. Ellos son los principales implicados, y no precisamente estaban encubriendo a los iraníes a quienes querían culpar falsamente».
Por último reflexionó «el verdadero golpe no era la denuncia porque si uno la lee es un mamarracho total y es inconsistente totalmente. El verdadero golpe era la muerte de Nisman. Es mi manera de pensar, ya sea un suicidio inducido, un suicidio por voluntad propia o un homicidio, el verdadero golpe era que Nisman se muriera y tirarle ese muerto al Gobierno».
LM/GF/RG