El funcionario judicial a cargo de la causa AMIA fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en la avenida Azucena Villaflor al 450. En el marco de un gran operativo, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el jefe de la Policía Federal están en el lugar.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de la Policía Federal, Román di Santo, y la fiscal Viviana Fein se encuentran en el edificio, ubicado en la avenida Azucena Villaflor al 450.
El cuerpo habría sido encontrado con un agujero de bala de calibre pequeño en la cabeza. Sobre su escritorio habrían encontrado el expediente y parte de la documentación que iba a presentar este mediodía ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados.
A horas de que el fiscal asistiera al Congreso para informar sobre la escandalosa denuncia para imputar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el cuestionado funcionario fue encontrado sin vida.
En la presentación de Nisman ante la comisión encabezada por Patricia Bullrich (Unión-PRO), y cuya vicepresidencia 1ª está en manos de Diana Conti (FPV), el funcionario iba a tener que sortear muchas preguntas y pedidos para que amplíe la información ante las inconsistencias que se fueron comprobando en su dictamen durante los últimos días.
Infonews / La Señal Medios / Radio Gráfica.