CORRESPONSAL DE SANTA FE
Ana Salgado, comunicadora de Radio Popular del Barrio Santa Rosa de Lima, de la Ciudad de Sante Fe, habló en Radio Gráfica FM 89.3 sobre las internas políticas en la Provincia de Santa Fe que se realizarán este domingo 22 de mayo.
Salgado analizó la situación de la interna justicialista, las alianzas del dirigente radical Ricardo Alfonsín en la Provincia, las alianzas del gobernante Partido Socialista y el complicado procedimiento para escrutar los votos de acuerdo al sistema electoral vigente.
18-05-11 ANA SALGADO FM POPULAR STA FE – 01 – HABLA DE LAS INTERNAS DEL JUSTICIALISMO
De los resultados electorales del domingo 22 depende el futuro político del actual gobernador de la provincia Hermes Binner.
18-05-11 ANA SALGADO FM POPULAR STA FE – 02 – LAS ALIANZAS DE RICARDO ALFONSIN
Ricardo Alfonsín justificó su actual alianza en la Provincia de Buenos Aires con Francisco de Narváez.
18-05-11 ANA SALGADO FM POPULAR STA FE – 03 – LA EXCUSA QUE DIO RICARDO ALFONSIN
El Partido Radical, el Partido Socialista y la fractura de Proyecto Sur.
18-05-11 ANA SALGADO FM POPULAR STA FE – 04 – PARTIDO RADICAL Y EL PARTIDO SOCIALISTA
El partido de Margarita Stolbizer no tiene gran desarrollo en la provincia.
18-05-11 ANA SALGADO FM POPULAR STA FE – 05 – EL PARTIDO DE MARGARITA STOLBIZER
Con el nuevo sistema electoral no se sabe a que hora se podrán tener los primeros cómputos oficiales.
18-05-11 ANA SALGADO FM POPULAR STA FE – 06 – ES COMPLICADO EL SISTEMA PARA ESCRUTAR LOS VOTOS