Gustavo Álvarez, pre-candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio de Guillermo Moreno, visitó Radio Gráfica.
Invitado por La Ventana del Sur, Álvarez fustigó las candidaturas de Alberto Fernández y Axel Kiciloff: «Hay una necesidad de discutir el peronismo porque Alberto Fernández y Axel Kiciloff no son peronistas. Tienen que animarse a discutir con quienes nos consideramos peronistas. No queremos que nos vendan carnaza por bife de chorizo. Uno es liberal y el otro marxista».
«Todas nuestras medidas son instantánas. Con estas medidas se bajan los costos. Obras y más obras. Quitar las inundaciones representa triplicar la matriz productiva argentina y generar reservorios de agua dulce. Eso es vital para el crecimiento de la provincia de Buenos Aires. De esta forma estaríamos generando medio millón de nuevos ricos en la provincia»
«Se está sumando mucha militancia buscando una respuesta peronista a los problemas del país. ¿Quien va a pagar la deuda externa? ¿El pueblo o las mil familias que se robaron la nación? Acá hay que discutir todo. Si no discutimos, generamos rencores y enojos. Por eso es importante ordenar nuestra casa, el Movimiento Nacional Justicialista«, comentó Alvarez.
«Mi propuesta es que el 100% de los bonaerenses trabajen en blanco. Para esto bajaremos las cargas sociales y las tarifas. Queremos fundar cincuenta nuevas ciudades en la provincia, generando empleo y vivienda digna. Nosotros tenemos que volver a vivir en comunidad. Por eso la creación de ciudades es fundamental. Aspiro a que un docente gane un básico de cuarenta mil pesos. Quiero llenar los colegios de nutrición, ecología, piano y violines hasta que los padres vuelvan a tener trabajo genuino«.
«Todas nuestras medidas tendrán efecto inmediato. Se bajarán los costos gracias a las miles de obras que haremos. Tenemos que llevar un plan estratégico que finalice las inundaciones en la zona núcleo para triplicar la matriz productiva y generar reservorios de agua dulce. Eso es vital para el crecimiento de la provincia de Buenos Aires. Así generaríamos medio millón de nuevos ricos bonaerenses«, sostuvo Álvarez en Radio Gráfica.
«Los funcionarios se alejaron de la vida pública. El partido de Pilar es el que más creció de todos los bonaerenses. El otro día estuve en la estación de trenes y no hay luz ni baños. ¿Sabés por qué? Porque no viaja allí ningún funcionario. Si no nos mimetizamos con el pueblo no podemos gobernar«
«Hay que entender que la mano de obra genera riqueza. No podemos aceptar, bajo ningún concepto, exportación sin valor agregado. Tenemos que aumentar el gasto público y direccionarlo diferente. Dejar la informalidad generando trabajo genuino e impuestos reales. Yo no tengo problema con el sector privado, si con los ladrones«; sentenció Gustavo Álvarez en Radio Gráfica.
CA/GF/RG