Hernán Sabbatella, concejal de Morón por Unidad Ciudadana, relató en Radio Gráfica como fueron las agresiones sufridas por quienes tienen reparos con el funcionamiento de la aerolínea de bajo costo en el aeropuerto de El Palomar, mientras se realizaba una audiencia pública por FlyBondi.
El concejal denunció que la patota agresora responde al intendente Ramiro Tagliaferro (Cambiemos). «Cuando estaba hablando el intendente, un grupo de violentos de Cambiemos encabezados por Óscar Álvarez, ex presidente del Concejo Deliberante en la época de Rousselot, nos empezó a golpear por la espalda. Me agarraron para atrás, me tiraron y me empezaron a golpear para impedir que hagamos uso de la palabra», expresó.
Desde el bloque de Unidad Ciudadana ya radicaron la denuncia por las agresiones y pidieron la nulidad de la audiencia. «Hay que convocar nuevamente a todas las partes, en el marco del respeto democrático e institucional para poder expresarnos, porque lo de ayer fue bochornoso», sintetizó Sabbatella.
MM/GF/RG