octubre 14, 2025

«Venimos advirtiendo que la situación podía sobrepasarse»

En el marco de las medidas de fuerza llevadas a cabo por los trabajadores del subte porteño, el delegado de la linea C Federico Borgo declaró en Desde el Barrio que se planificó mal el inicio de la obra.

«Desde los primeros días de enero, cuando empezó la obra y construyeron los obradores que cerraron casi el 80 por ciento de los andenes, venimos advirtiendo que la situación podía sobrepasarse«, expresó Borgo. Y agregó: «sabíamos que en cualquier momento se podía llegar a generar un corte».

Además, el delegado aseguró que no fueron debidamente informados sobre la realización de los trabajos de infraestructura del subterráneo. «Nos fuimos enterando por rumores y un día llegamos y estaban construyendo los obradores», sintetizó Borgo.

EC / GF / RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados