abril 19, 2024

Pepe Monje: «Hay que poner el cuerpo y ser más considerado con el que hace»

Pepe Monje: «Hay que poner el cuerpo y ser más considerado con el que hace»

interiorEste lunes 2 de junio Bomberos Voluntarios de la Boca cumple 130 años. En ese marco, el festejo por el aniversario de la primera mutual del país tendrá una particularidad. El actor José María «Pepe» Monje jurará como parte del Cuerpo 1.

Entrevistado en Desde el Barrio, se expresó acerca de como llegó a este nuevo desafío. «Hace rato vengo arrimándome al cuartel por un proyecto de trabajo. Empecé a acercarme cada vez más y terminé siendo aceptado como parte del cuartel. Yo nací en Barracas así que tenía la cancha y el canto de las sirenas muy arraigado durante toda mi infancia. Hice una ficción que me dio la posibilidad de acercarme. De un día para otro di el examen y acá estamos. El lunes voy a jurar con todos mis compañeros», precisó.

El actor de amplia trayectoria en teatro, cine y televisión comentó que está en un momento de su vida donde «hay que poner el cuerpo y ser más considerado con el que hace».

«Con mi edad no me puedo hacer el boludo, no puedo mirar para otro lado. No soy hijo ni soy abuelo. Soy padre y soy Argentino. Es el momento en el cual yo tengo que accionar», ratificó.

En diálogo con Carlos Aira y Carla Pelliza, hizo referencia a la escena que protagonizó Jorge Lanata en lo premios Martín Fierro. El periodista subió con un supuesto bidón de nafta al escenario argumentado que se hubiera incinerado en el caso de perder con el programa 678. «Si yo hubiese estado en ese salón, la situación hubiese sido otra», aseguró.

«Me pareció muy violento. No estamos para jugar con eso», acotó.

MM / GF / RG

 

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados