Así lo afirmó Martín Sabbatella en un móvil realizado en el Ministerio de Trabajo en el marco de la firma de un convenio de capacitación de personal en nuevos medios.
Entrevistado por Gabriel Fernández, el titular del AFSCA resaltó las virtudes de la Ley de Servicios de Comunicación Audivisual y la necesidad de adecuación de los medios monopólicos antes del 7 de diciembre
«La ley es pareja para todos y debe cumplirse. No es una ley para uno o para dos. Queremos que haya diversidad, pluralidad que hace a la libertad de expresión, al derecho a la información. Las posiciones dominantes le hacen mal a la democracia. Antes del 7 todos los grupos deben presentar el plan de adecuación«, enfatizó Sabbatella.
Luego se lo consultó sobre el rol de los medios populares en la comunicación: «Los medios populares tendrán un lugar preponderante en la comunicación argentina. Esta es una ley que permite que estén presentes todas las expresiones de nuestra patria. Lo diverso, lo plural, lo multicolor de nuestro país. Es necesario que todos tomemos la palabra«.
La entrevista se realizó en La Señal, con móvil realizado por Ariel Weinman.
CA / GF / RG