junio 27, 2025

Inclusión e Igualdad en el barrio de La Boca: Un estado presente

Inclusión e Igualdad en el barrio de La Boca: Un estado presente

Miriam Bearzotti, integrante de la Agrupación Gente del Sur del barrio porteño de La Boca, perteneciente al Peronismo Independiente, y conductora del programa «Dicho y Hecho» de Radio Gráfica FM 89.3 habló con la emisora de Barracas sobre la Jornada Interministerial del Gobierno Nacional por la Inclusión y la Igualdad, que se realizó en el barrio de La Boca el pasado sábado 18 de junio.

Bearzotti destacó la presencia de los ministerios como un signo de la presencia del Estado Nacional en una de las zonas más excluidas de la Ciudad de Buenos Aires.

21-06-11 BEARZOTTI MIRIAM ASOC GENTE DEL SUR 01 ESTADO NACIONAL PRESENTE

Bearzotti también relató la presencia en la Jornada de una Carpa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), donde los niños y niñas pudieron disfrutar de la proyección de películas, de artistas populares de la zona sur y de la Secretaría de Deportes de la Nación, quienes inscribían a los chicos para participar de los Torneos Evita 2011.

21-06-11 BEARZOTTI MIRIAM ASOC GENTE DEL SUR 02 QUIENES ESTUVIERON EN LA JORNADA

Nos preocupó la cantidad de gente y chicos sin el D.N.I. en regla.

21-06-11 BEARZOTTI MIRIAM ASOC GENTE DEL SUR 03 TEMA DE LOS DNI

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados