Con motivo de celebrarse el Día de los Trabajadores Gráficos, el pasado 7 de mayo; organizado por el Sindicato Federación Gráfica Bonaerense, la Obra Social del personal Gráfico y la adhesión de la Lista Verde de los Gráficos; se llevó a cabo en el Camping «7 de mayo» de la localidad bonaerense de Claypole el ya tradicional festejo que reúne todos los años a la familia gráfica.
Héctor Amichetti, Secretario Adjunto de la Federación Gráfica Bonaerense, habló en el acto por el Día de los Gráficos, el pasado sábado 7 de mayo en el Camping del Sindicato en la Localidad de Claypole.
07-05-11 AMICHETTI HECTOR DIA GRAFICOS 01
Héctor Amichetti también recordó a Eva Perón.
07-05-11 AMICHETTI HECTOR DIA GRAFICOS 02 SOBRE EVITA
Un gremio que lucha y una obra social solidaria.
07-05-11 AMICHETTI HECTOR DIA GRAFICOS 03 OBRA SOCIAL SOLIDARIA
Lucha permanente por la defensa de los puestos de trabajo y las empresas recuperadas.
07-05-11 AMICHETTI HECTOR DIA GRAFICOS 04 RECUPERACION EMPRESAS POR TRABAJADORES
El compromiso de luchar no solo por las reivindicaciones del gremio sino también por tener una patria más justa y más libre.
07-05-11 AMICHETTI HECTOR DIA GRAFICOS 05 COMPROMISO CON LA PATRIA