Oscar Leguizamón, miembro de la mesa Scioli 2015 en CABA, dialogó en Abramos La Boca sobre las elecciones nacionales y aseguró que no esperaban esos resultados.
“Sorprendió porque los números que iban llegando de nuestras mesas testigo estaban un poco por encima de las PASO. Entonces, si lo proyectábamos al resto del país se resolvía en primera vuelta. Pero eso no fue acompañado, sobre todo en la provincia de Buenos Aires”, expresó Leguizamón. Y agregó: “Ni los dirigentes del PRO se lo imaginaron”.
Además, el militante de Derechos Humanos manifestó que se está en condiciones de abrir un diálogo con todos los sectores de la sociedad. “Está en juego la posibilidad de continuar con el desarrollo o volver a los 90, con una apertura económica indiscriminada, cuadruplicando la deuda externa nacional como lo hizo Macri en la Ciudad”.
Finalmente, Oscar Leguizamón declaró que se está en una etapa donde cada uno debe definir donde quiere estar. “Creo que es el momento de mostrar unidad y dejar de lado las miradas sectoriales. Se debe avanzar”.
EC / GF / RG