diciembre 22, 2024

Dos PRO-yectos polémicos en la Legislatura porteña

Dos PRO-yectos polémicos en la Legislatura porteña

Gonzalo Ruanova, legislador porteño por Nuevo Encuentro, dialogó esta mañana con Lucas Molinari en Desde el Barrio.

Se mostró en oposición al proyecto del PRO de prohibir la actividad de trapitos y limpiavidrios que se está discutiendo en la Legislatura. En cambio propuso regular y reglamentar la actividad, y “sí después trabajemos muy fuerte con las fuerzas de seguridad, tanto la federal como la metropolitana para que cuando vayamos a eventos de concurrencia masiva no aparezcan estas organizaciones que son las que se llevan la tajada mas grande de este negocio”.

29-09-11 RUANOVA GONZALO – 01 – COMENTA SOBRE EL PROYECTO DE TRAPITOS


Además Ruanota explicó que “hoy ya existe la contravención, no puede venir un personaje en la vía publica, en la cancha de River, en Obras o cuando vamos a escuchar un recital a Velez, y bajo extorsión pedir 40 o 50 pesos para estacionar el auto en la via publica”.

29-09-11 RUANOVA GONZALO – 02 – QUEDA EN MANOS DE LAS JUNTAS COMUNALES

Por último el legislador por Nuevo Encuentro expresó su posición respecto del proyecto de construcción de un barrio de lujo en los terrenos de la ex ciudad deportiva del Club Boca Juniors, “hay que pensarlo con un proceso mas integral el desarrollo de esa zona y para mi hoy, por lo menos, en las obligaciones y las retribuciones que tiene el convenio no esta a la altura del desarrollo inmobiliario que se presenta en esa zona. En Rosario se esta haciendo un proyecto parecido, cuando vos vez las obligaciones que tiene la empresa, son obligaciones muy importantes de inversión publica, de mejoramiento de determinadas arterias. Hoy el convenio que tiene Irsa presentado en la Legislatura con un proyecto del Jefe de Gobierno, no indica que va a pasar con la villa que esta a su izquierda, que es la Rodrigo Bueno”.

29-09-11 RUANOVA GONZALO, – 03 – COMENTA SOBRE EL PROYECTO DE LA EMPRESA IRSA

Producción: Manuel Rivas, Luis Cáceres, Gervasio Arrien

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados