Héctor Amichetti, Secretario General Adjunto del Sindicato Federación Gráfica Bonaerense, dialogó en Punto de Partida sobre las PASO nacionales y manifestó que “el Frente para la Victoria puede garantizar la continuidad”.
“Nosotros en esta instancia electoral respaldamos a la fuerza que puede asegurar la defensa de lo que hemos recuperado estos últimos años. Por supuesto, con la perspectiva de seguir avanzando en lo pendiente”, expresó Amichetti. Y agregó: “No podemos poner en riesgo lo que hemos logrado durante estos años”.
El Secretario General Adjunto del Sindicato Federación Gráfica Bonaerense también hizo referencia al rol del Movimiento Obrero durante el próximo gobierno y aseguró que es fundamental trabajar en la unidad. “Se debe desarrollar una construcción más fuerte desde el punto de vista de la organización, en base a ejes muy concretos”.
Finalmente, Héctor Amichetti opinó que “se vienen etapas muy difíciles” y que, en ese sentido, es fundamental que los sindicatos funcionaran como “apoyo y control del gobierno”.
EC / GF / RG