junio 15, 2024

«Las encuestas van en sintonía con la estrategia de Cristina»

A menos de un mes de las PASO, una encuesta llevada a cabo en la provincia de Buenos Aires asegura que la fórmula presidencial Scioli – Zannini posee una ventaja de 12 puntos por sobre la alianza Cambiemos.

Federico Ugo, presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Tigre, dialogó en Punto de Partida sobre el tema y declaró que los resultados “van en sintonía con la estrategia que marcó Cristina Kirchner”.

“Con la bajada de Florencio Randazzo y los demás precandidatos a presidente, Cristina apuntó a potenciar la figura de Scioli y ganar en primera vuelta”, expresó Ugo. Y agregó: “Buscó que no haya discusiones internas y se pudiera generar un consenso”.

Por otra parte, con respecto a la interna por la gobernación entre Aníbal Fernández y Julían Domínguez, el referente de Movimiento Evita afirmó que “la mejor manera de dirimirla es debatiendo las propuestas de profundización”.

Finalmente, Federico Ugo hizo referencia a la candidatura de Sergio Szpolski como intendente de Tigre y confesó que “lo sorprendió”. “Generó discusiones desde lo político porque, si bien es una persona que apoyó el proyecto desde los inicios, nunca tuvo una militancia territorial en sí”.

EC / GF / RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados